lunes, 30 de agosto de 2010

INTIMA freak show unipersonal de Lechu Romero


INTIMA freak show unipersonal de Lechu Romero, humor ácido y corrosivo, un viaje adrenalínico y cómico con historias de personajes torcidos y deformes que cantan ,cuentan y bailan sus desamores, locuras, enfermedades, políticamente incorrectas y oníricas.



Comedia de improvisación sátira y burlesca que pone al público en un lugar activo al participar en complicidad con los mostros que desfilan, indentificandolo en cada desborde d ...e ese humor oscuro que vive día a día en el ser humano para gambetear la tragedia griega,todo esto acompañado del rock, el tango, reggae y hip hop a cargo de la guitarra de Toto Pereira


RESEÑA BREVE: "como a papá se le hizo imposible estar a mi lado por su trabajo de invadir paises y terrorismo dialectico,contrató una mujer que debía quererme,crecí entre ella y sus tías,que se encarnaron en mi cuerpo y ahora yo canto sus historias retorcidas en busca del amor, mientras los pibes del barrio jugaban al fútbol yo me entretenia usando vestidos y dentaduras postizas"
actor: LECHU ROMERO
guitarra: TOTO PEREIRA
artistas invitados: ROMINA BASTIANI, ADRIAN SAT Y GRAN ELENCO
Intima freak show la risa ácida bien aceitada.


CAPACIDAD LIMITADA > SIN RESERVAS
INFORMES: teléfono fijo 541192 (pésimo servicio de Telmex).

No hay comentarios: