sábado, 20 de junio de 2009

Pellizca Parral debutó con ganas en Jazz Club Gato Barbieri




Una noche con muy buena energía y mejor música fué la de anoche (viernes 190609) en el Jazz Club Gato Barbieri de Racimo Multiespacio.
Eduardo Decarre (bajo de 6 cuerdas, guitarra) y Adolfo González (piano acústico y eléctrico) crearon el dúo Pellizca Parral para tocar la música que les gusta, una fusion muy bien entendida de folklore argentino y latinoamericano con jazz, o sea una música que suena contemporánea pero por momentos también tradicional.

Con arreglos originales y una empatía notable estos jóvenes (edad promedio: 24 años y medio) músicos locales interpretaron un repertorio con temas como "Que mundo Maravilloso", Zamba de Lozano", "El cigarrito" y "Todo de mí".

En la segunda parte del espectáculo el dúo se transformó en trío con la participación de la también joven cantante Cecilia Poblete quién, cantando sentada y sin micrófono, sorprendió a quienes no la conocían por su timbre de voz y expresividad.


El público que llenó el Piano Bar del Jazz Club aplaudió con ganas y al final el dúo devenido trío tuvo que acceder al pedido de "otra, otra" que la gente pedía con entusiasmo. Un tango fué la despedida de Pellizca Parral, que seguramente muy pronto volverá a Racimo Multiespacio.


No hay comentarios: