martes, 16 de junio de 2009

"Prueba de sonido"



Mariano Zapata

Mario Tortosa


Arnie Lehmann


Luis Aybar


Gabriel Pinto
Eduardo Martínez
"Prueba de sonido", así llamamos a la primera vez que se hizo música en vivo en nuestro espacio.

Fué una noche de verano, con la participación de 5 músicos "aficionados" (como ellos mismos se denominan) que desde hace tiempo se juntan todas las semanas a ensayar y aprender a tocar jazz.

Luis Aybar (batería), Arnie Lehmann (flauta, saxo alto, trompeta), Eduardo Martínez (guitarra eléctrica), Mario Tortosa (teclado y percusión) y Mariano Zapata (bajo) son quienes hicieron sonar los primeros compases y luego intervino también Gabriel Pinto (teclado).

Fueron testigo de esta larga y divertida jam session algunos amigos invitados especialmente más algunos llegados imprevistamente más algunos aparecidos casualmente y (un buen signo) un par de niños...

Se disfrutó una noche magnífica que, de alguna manera, mostró la buena onda que continuaría con los conciertos siguientes, ya programados de manera "oficial".
Muchas gracias a todos los que participaron esa inolvidable noche del viernes 6 de marzo del 2009 y un gracias especial a Mariano por su energía y optimismo en la puesta en marcha de esta utopía llamada Jazz Club Gato Barbieri.
PD: Fotos de Jorge Lardone

No hay comentarios: