lunes, 27 de julio de 2009

mana en Racimo Multiespacio el sábado 1 de agosto.


mana se presenta como una interacción de distintos lenguajes artísticos (música, plástica, danza) que a través de una búsqueda simbólica en común, logran unidad estética. Cada uno de ellos trasciende sus esquemas para fundirse en un mismo mensaje sensorial .
Mariano Moreno abordará repertorio de autores contemporáneos americanos y composiciones propias para piano, mientras Pamela Hübbe trabajará en el espacio visual proyectando composiciones realizadas en vivo.
Como artistas invitados estarán Pablo Lechu Romero y Diego Rodriguez quienes intervienen en la obra con movimientos corporales.
Estudió en el Centro Polivalente de Arte de San Rafael y paralelamente tomó clases de dibujo y pintura con la profesora Claudia Romero (2001-2004).
Actualmente reside en la ciudad de Mendoza y cursa el último año de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Nacional de Cuyo.
Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, con participación en salones regionales y dos presentaciones en el teatro Julio Quintanilla donde realizó proyecciones.
Mariano Moreno
Cursó sus estudios secundarios en el Centro Polivalente de Arte de San Rafael. Egresó en el año 2005 de la carrera: Piano-Folklore en la Escuela de Música Popular de Avellaneda donde estudió con la profesora Lilián Saba.
Actualmente reside en Buenos Aires y dicta clases en dicha institución.
Ha tomado clases particulares con Susana Agrest y con Abel Rogantini. Integra el grupo "La Melesca" desde el año 2003 (
www.myspace.com/lamelesca).
Participó del homenaje a Eduardo Lagos en el ciclo Música de Provincias.
Sábado 1º de agosto 22 hs

No hay comentarios: