miércoles, 21 de octubre de 2009

¡NOS MUDAMOS y NOS DESPEDIMOS CON MÚSICA!


Nos mudamos de nuestra actual sede en calle Day frente a Plaza San Martín y el próximo fin de semana nos despedimos con música de calidad viernes y sábado, con músicos sanrafaelinos que con su participación desean manifestar su agradecimiento a un espacio cultural independiente de gestión privada que en menos de nueve meses de actividad ya es reconocido en la provincia como un referente insoslayable de la actividad artística en San Rafael.

Estará expuesta al público la muestra Madre hay una sola con fotografías de María Laura Annun.

Durante este corto período de tiempo en Racimo Multiespacio, Jazz Club Gato Barbieri y Galería de Arte sextoMundo hemos tenido una exposición permanente de artículos de diseño argentino; han actuado más de medio centenar de artistas (músicos y actores) establecidos y emergentes locales y provenientes de Malargue, Mendoza, Buenos Aires, Chile e Italia, algunos de ellos con una extensa trayectoria internacional y hemos organizado seis muestras individuales y una colectiva (artes visuales, escultura , literatura).

VIERNES 23 DE OCTUBRE: "The Cucarach" y
"Caracú"Ambas bandas locales tocan fundamentalmente temas propios:
"Caracú" interpreta composiciones de rock con influencias del blues y el jazz y poniendo el énfasis en la improvisación, luego de mucho trabajo en los ensayos.. Este trío está integrado por Micaela Pérez Pesce en bajo, Luciano Pérez Pesce en batería y Pochi Pérez en guitarra.

"The Cucarach" es también un trío, compuesto por Simón Miguelo en bajo, Cyrano Barón Hellmuth en batería y Andrés Sosa Perea en guitarra y teclado.


Su propuesta creativa se da a partir de una variedad de estilos, haciendo música alternativa y experimental con bastante textura donde el flamenco puede ser un punto de referencia.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE: Jam Session "La despedida"

Con la participación de músicos que durante estos meses han tocado una o más veces en Racimo Multiespacio, esta última jam session cierra un ciclo iniciado formalmente el 28 de marzo pasado.

No hay comentarios: