lunes, 29 de junio de 2009

Vudú Funk: regreso con emoción...




Y luego de más de un año sin tocar se produjo el esperado regreso de la Vudú Funk, la banda sanrafaelina que durante un lustro dominó la escena de la música vernácula.

Si bien habían tocado juntos en distintas configuraciones, Flavio Gibilisco (batería), Cristian Rubio (teclado, piano Fender Rhodes) y Gastón Rodríguez (bajo) estaban con ganas de presentarse otra vez como banda, disfrutar con sus seguidores y recrear aquellos temas que los habían hecho conocer cuando grabaron su primer CD en Santiago de Chile.

Con mucha energía y una efusiva respuesta del público que colmó la sala del Jazz Club Gato Barbieri / Racimo Multiespacio, los tres músicos sanrafaelinos lograron su meta y hasta se dieron el gusto de tocar un tema de Michael Jackson como tributo ante su repentino fallecimiento.

Al final del segundo set, Mario Bastiani se incorporó tocando la trompeta como músico invitado, agregando el calor y color de su intrumento al trío.
En definitiva, una noche para recordar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas! mi nombre es juan y debo decir con resignacion que no asisti a semejante evento, pero me parece genial lo que se esta haciendo en el pequeño y gigante recinto de Racimo, es muy noble y enriquece mucho al movimiento cultural de la ciudad...en cualquier momento estoy por ahi con mis oidos predispuestos a disfrutar...un abrazo grande

Jorge Lardone dijo...

Muchas gracias Juan, te esperamos...
Jorge